“EL CLIENTE” acepta que toda mercancía, previo al envío local o nacional se encuentra en perfectas condiciones, sin raspaduras, rayaduras, marcas, muescas o algún otro desperfecto que afecte el uso para el que fue diseñado cada producto.
“EL CLIENTE” declara elegir el servicio de paquetería que más le convenga a sus intereses, ya sea por cuestión de costo, cobertura o servicio, por lo que exime a la empresa Redfish MR. Marketing creativo, o a sus socios fundadores y/o tenedores de la marca, al reintegro o reposición por piezas dañadas durante la logística de traslado, desde las instalaciones de la empresa hasta el lugar donde “el cliente” indique.
“EL CLIENTE” acepta que el servicio de paquetería no forma parte de la garantía de los productos ofertados por la marca Redfish MR. o los tenedores de la marca, así como reconoce que todos los productos y sus componentes o piezas, salen en perfectas condiciones y cualquier desperfecto en los productos, derivado de la logística de traslados, es responsabilidad total del cliente.
“EL CLIENTE” se encuentra facultado para solicitar que su mercancía viaje en los medios de paquetería con seguro de cobertura por daños, desperfectos, pérdida parcial o total, debiendo cubrir los costos por él mismo, así como llevar a cabo los procedimientos que cada servicio de paquetería indiquen según sus políticas de operación.